Alimentos

Despensa de Comida:

La Despensa de Comida de Growing Home es un lugar donde se le permite seleccionar alimentos gratis para toda su familia que le durará 3 días.  Los alimentos pueden variar cada semana pero frecuentemente tenemos: frutas frescas, vegetales, carnes y proteínas, pan y algunas veces tenemos bocadillos y otras meriendas. Para recibir alimentos debes traer identificación personal con foto por cada adulto de la familia y la identificación de cada menor en la familia (acta de nacimiento, identificación de la escuela, etc.).  Las familias pueden obtener alimentos en la despensa de comida una vez por mes. Sólo las familias con niños menores de 18 años son elegibles para obtener alimentos en la despensa de comida.

Visita nuestro Despensa de Comida en la dirección 3489 W 72nd Ave. Suite #112. Estamos abiertos todos los días de 10am a 12pm. Estamos cerrados los días festivos.

Demos Alimentos:

Una vez al mes una Nutricionista Certificada ofrece dos demostraciones de cómo preparar recetas saludables usando los alimentos que podrás encontrar en el Banco de Alimentos.  Pregunta a los empleados sobre las fechas de las demostraciones.

Albergue

Albergue para Familias:

Growing Home ofrece Albergue por 60 días para familias con niños que no tienen hogar. Llama nuestras oficinas para preguntar si hay cupo disponible, para aprender más sobre el programa y para contestar preguntas breves sobre elegibilidad para el programa (la familia debe tener custodia completa de los niños, o que estén 90% del tiempo con ellos). Puede contactar nuestras Especialistas de Apoyo Familiar al número 720-407-1965 para preguntar sobre el cupo disponible.

Asistencia para el pago de Renta, Hipoteca y las Utilidades:

Llame a nuestra oficina para recibir más detalles sobre elegibilidad y disponibilidad de los servicios.  Tenemos asistencia limitada para asistencia del pago de Renta para familias que están participando en otros programas de Growing Home incluyendo: Padres como Maestros y las clases de Los Años Increíbles.

Hogar temporal a bajo costo:

Growing Home maneja 16 apartamentos para la renta algunos de un cuarto por $525 mensuales  y otros de dos cuartos por $625 mensuales.  Chequeo de Historial criminal y de crédito será requerido para calificar y serán realizados a todos los aplicantes. Los aplicantes deberán estar recibiendo un salario del doble de lo que se le cobrará en renta. Llame a nuestras oficinas para más información en cómo aplicar para el programa.

Hogar transicional:

Tenemos cuatro unidades de Hogar Transicional.  Growing Home ofrece dos años de apoyo y manejo de casos para padres que están en la escuela para alcanzar un grado de educación más alto incluyendo un Grado Asociado o cursos de cuatro años y programas de certificados profesionales. La renta se calcula dependiendo el ingreso de cada familia. Familias pueden llenar la aplicación para nuestro programa de Hogar Transicional en nuestras oficinas dónde lo mantendremos en nuestros archivos hasta que haya un espacio disponible. Nuestros especialistas llamarán a los aplicantes elegibles cuando haya un espacio disponible para coordinar una entrevista de eligibilidad.  Recomendamos que las familias que aplicaron para el programa nos llamen cada dos meses para preguntar por espacios disponibles.

Programas del Desarrollo de la Niñez Temprana

Padres como Maestros (PAT):

Alguna vez has deseado que los bebés nazcan con un manual de instrucciones? Participa en nuestro programa Padres como Maestros para aprender acerca de las etapas del desarrollo infantil y sugerencias en cómo puedes apoyar su desarrollo para que crezcan saludables y felices.  A los niños les encanta aprender nuevos juegos y leerles a sus padres. Los padres disfrutan del apoyo de una Educadora de Padres Certificada de Growing Home. Las visitas envuelven a los padres y los niños en actividades educativas que ocurren en la comodidad de su  hogar.  Servimos mujeres embarazadas y familias con niños de las edades de 0 a 5 años de edad. Llama a Rosanna al 720-407-0226 para aprender más sobre el programa.

Curso: Los años increíbles:

Un curso de 14 semanas para familias con niños de las edades de 3 a 8 años.  Clases se ofrecen en Inglés y Español.  Ofrecemos cuidado de niños y cena gratis. Las clases son enfocadas en que los padres creen relaciones saludables y de apoyo para sus hijos y se enfocan en temas como: crear rutinas, disciplina y conducta. El curso comienza cada Enero y cada Septiembre.

Otros Recursos

Línea telefónica para recursos y referencias:

¿Tienes preguntas sobre los servicios de Growing Home o necesita saber a dónde puede ir a si necesita algún servicio?  Llámenos a nuestras oficinas y haremos lo posible para contestar su llamada o nos puede dejar un mensaje. Haremos todo lo posible por responder tu llamada pero si no podemos contestaremos  tu mensaje en las próximas 48  horas. Si no escuchas de nosotros en 48 horas, llámanos otra vez y por favor se paciente.

Clínica Médica:

Haga una cita para usted o sus hijos en nuestra Clínica de Salud Móvil para cientes de Growing Home que no tienen aseguranza médica.  Clientes pueden llamar a Belia Casillas al 720-407-1976 para recibir más información.

Si necesitas ayuda adicional, por favor visite Mile High United Way 2-1-1 página web o marque 2-1-1 para ser transferido con servicios adicionales.

Growing Home está ubicado en la dirección:

3489 W. 72nd Avenue
Westminster, CO 80030
Teléfono: 303-426-0430
Número de Fax: 303-426-0560

Puede contactar nuestras Especialistas de Apoyo Familiar

al número 720-407-1965 para preguntar sobre el cupo disponible.